Posteo aquí las reglas de la campaña que iremos poco a poco desplegando.
SUBSECTOR ISHTAR
Este sector ha permanecido deliberadamente aislado del
resto del Imperio por orden inquisitorial. Sin embargo en las últimas semanas
algo está cambiando, un pecio a la deriva aparece en el planeta, el legendario
Orgullo de Fenris, algunas escuadras son enviadas a explorarlo y a recuperar
cualquier artefacto de valor.
-ISTHAR III:
Planeta gélido de alta importancia estratégica para el
imperio, sus tres ciudades colmena esconden un secreto bajo el hielo, un poder
que requiere la protección de dos legiones astartes y de la inquisición.
(Este planeta estará representado por la mesa de Carlos).
-ISTHAR V:
Planeta selvático con grandes masas de biosfera y pequeños asentamientos humanos, una única colmena es la base de la monarquía que gobierna el planeta. Es la sede de la guardia imperial que guarnece el sector.
(Mesa de jungla de Javi)
-ESTACION 314 XI
Esta estación es un puesto abandonado flotando a la
deriva en el espacio, un lugar frío y desolado sin ninguna aparente
importancia.
EJERCITOS EN LIZA
Defensores de Ishtar:
-Ángeles sangrientos
Los furiosos baalitas tienen un buen motivo para
acantonar una compañía en este planeta, algo que solo los miembros más
importantes del capítulo saben y la inquisición esconde.
-Caballeros grises:
La inquisición ha enviado una pequeña fuerza de guerreros
de élite, si las cosas se pusieran feas se haría necesario destruir el planeta
con todos sus habitantes.
-Lobos espaciales:
El Orgullo de Fenris fue una vez un orgulloso navío de
este vetusto capítulo, ahora que ha reaparecido los lobos reclaman su derecho a
recuperarlo y a averiguar qué pasó con su tripulación. Los lobos no son buenos
amigos de la inquisición y de los ángeles y pasará junto a ellos el menor
tiempo posible.
-Guardia imperial
La guardia del monarca de Ishtar V es el mayor
contingente de tropas del sector, se ha encargado de protegerlo contra las
esporádicas incursiones de los piratas eldar.
Fuerzas de la destrucción
-Tiránidos. Las nobles familias de Ishtar V esconden un
secreto, algunas de ellas hace tiempo que vieron corrompido su ADN por los
exploradores de la mente enjambre, ahora que ha aparecido el Orgullo de Fenris,
quizás sea el momento de despertar.
-Portadores de la plaga: Nurgle y sus hijos buscan algo
en las entrañas de Ishtar III, algo que vale la pena el sacrificio de
incontables vidas y el enfrentamiento con sus odiados enemigos.
Los filos cortantes del Bieltan
-Eldars. Amenaza pirata que lleva realizando incursiones
en el sector desde hace siglos, sus intenciones y motivaciones son
desconocidas.
REGLAS DE LA CAMPAÑA
Turno
Cada jugador podrá moverse a un territorio adyacente por
turno, si este está controlado por otro jugador aquel que se alce con la
victoria lo controlará.
Señor de la guerra:
Cada jugador deberá escoger un personaje que será su
señor de la guerra durante toda la campaña, este no podrá ser un personaje con
nombre (Torquemada, Logan, Mephiston) ya que estos están combatiendo en otra
parte de la galaxia. Las opciones de equipo escogidas serán las mismas durante
toda la campaña, al igual que las tácticas de capítulo y disciplinas psíquicas.
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