Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

27 nov 2013

[Pintura] Haqqislam Support Pack

¡Buenas a todos otra vez!

Hace tiempo que no subia fotos de mis miniaturas y ya lo estaba echando de menos... esta vez os traigo el support pack de los moretes, compuesto por una reesculpida Ghulam médico e ingeniero Najjarun (que bien les hacia falta), y para mi una de las miniaturas más bonitas (y adorables) del ejercito haqqislamita, los remotos nasmat.


COMPARACION!

Primero el ghulam médico y el ingeniero najjarun antiguos:

De izquierda a derecha: Australopithecus armado con cabeza de perro blanco junto a la hormiga atómica de Walt Disney. 

 Ahora los nuevos:

Reesculpido acertado! 
Najjarun con remoto ingeniero

El color crema del remoto se basa en una capa base de marron amarillo (Vallejo) con luces de Beige (Vallejo), simple y efectivo! Las partes verdes del Najjarun se hicieron con Verde Malicioso (Vallejo), seguido de una pasada de tinta mezcla 30/70 de negro caos con Dark Green Ink (Citadel) y luces con  Snot Green (Citadel)


El efecto de las gafas se consigue haciendo una mezcla de Sunburst Yellow (Citadel) con un poco de Naranja (Vallejo), mas o menos un 80/20 para conseguir un color mas anaranjado. Luego se dan luces por todo el borde de las gafas con Sunburst Yellow y se trazan un par de rallas diagonales con ese mismo color. Finalmente se mezcla 50/50 de Blanco con Sunburst Yellow para hacer luces en el borde de la parte superior de las gafas y trazando una linea dentro de la linea de Sunburst Yellow que hemos hecho antes (hacedla mas fina, no tapeis el color de debajo)

El brillo sexy de las gafas de sol las hice con una tecnica bastante sencilla, hice un par de lineas diagonales gruesas de gris neutral (Vallejo), para luego hacerle una linea delgada de blanco  justo en un margen de la línea anterior, también puedes hacer alguna linea blanca diagonal en otro lado de las gafas para hacerle más efecto reflejo.


Ghulam con remoto médico

Me encanta la pose de la médico :3

Remotos

Detallito para diferenciar al remoto médico del ingeniero.

Y eso es todo por hoy! Aunque os dejo con un adelanto de lo que esta por venir!: el pack starter del sectorial Hassassin.

Me he enamorado de esta mini <3

PD: Si teneis alguna duda con respecto a la pintura no dudeis en postear la pregunta, os ayudaré en todo lo posible.







No hay comentarios:

Publicar un comentario