Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

1 jul 2014

[Pintura] Saladino and Co.

Muuuuy buenas a todos! Vamos a volver con un poco mas de pintura haqqislamita, esta vez abriremos boca con una de las miniaturas con pose mas de "aqui manda mi pene", y uno de los mejores tenientes del juego, "Saladino".








Que decir de esta miniatura aparte de lo bonita que es.... en perfil como he comentado es uno de los mejores para ser teniente. Estrategos nivel 3 proporciona una capacidad tactica increible, y mas aun en el ejercito haqqislamita que tenemos suplantadores, mas facil para dar en el punto débil del enemigo es imposible. Sin capacidad por heridas junto con su BLI 3 de IM, lo hace un teniente duro de tumbar si se encuentra en apuros. Por otro lado su armamento no esta nada mal, pensando que tiene un combi de los que escasean en haqqislam junto con un nada desdeñable CD13, y un nanopulser, da mas guerra aun en distancias cortas. Por ultimo como curiosidad, tiene repetidor, asi que amplía la capacidad de hackeo en tu zona de despliegue. Que mas se puede pedir.... ah si, valer 37 puntos y estar en un ejercito que permite camuflarlo hasta con 2 holoproyectores por 17 puntos cada uno. What else?



Ahora seguimos con una miniatura que me ha encantado el resultado, en el que he estado aplicando veladuras, cosa que hasta la fecha me habia sido aliena. Aqui os viene un "Lasiq" con rifle viral.








El perfil mas usado es el que tiene rifle francotirador viral, y no es para menos. El terror de las azoteas, el Lasiq es mimético, tiene visor X, con lo que bien posicionado es capaz de eliminar al orador enemigo sin que el otro tenga oportunidades de darle por la cantidad de penalizadores que se le vienen encima (mimetico, distancia, cobertura). Ademas tiene trepar plus, con lo que puede establecerse en posiciones inverosimiles para ganar rango de vision, o para buscar nuevas coberturas. Con su rifle francoturador viral te lo piensas dos veces antes de exponerte a el, dos tiradas de pb a daño 15, que ademas son shock, son algo a tener en cuenta.


Sigamos ya por ultimo con uno de mis batidores favoritos, el "al Hawwa".



Dat ass!!

El hawwa en perfil de hacker o OA, es uno de los cumple misiones mas eficientes de Haqqislam. Es un camo infiltrador con Cargas-D, especialista, con una escopeta de abordaje para las distancias cortas. Y bueno, la mini es preciosa, tanto esta como la de Hacker. El rollo que llevan tan futurista dentro del ejercito haqqislamita mola muchisima, los creadores se lo curraron mucho con el modelo.

Bueno aqui acaba lo de hoy, espero que os haya gustado, hasta pronto!

P.D: Aprovecho para anunciar que el dia 20 de Julio de 2014 se celebrará en Valencia el primer torneo tropical!!

En esencia es hacer una lista de 400 ptos (con posibilidad de Spec Ops), con la capacidad de contener la mayor cantidad de tropas malas y sin falta de sinergia que te permita tu ejercito, lo cual te otorgará ""Tropical points" que pueden ayudarte a conseguir un premio muy tropical y veraniego!

Mas Info aqui --> http://infinitythegame.com/foro/index.php?/topic/10616-torneo-tropical-dia-20-de-julio-valencia/

Saca a pasear las tropas que mas vergüenza ajena te dan, y dales una paliza de lo mas humillante a tus enemigos! (si puedes). Go go go!

2 comentarios: