Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

11 may 2017

Gui Feng XI ZHUANG [Pintura y táctica]

 Buenas a todos! en vistas al torneo del próximo mes de Julio, el 3er Open de Barcelona, estoy redoblando esfuerzos y pintando mas y mas minis para llegar a la fecha. Esta vez es el turno del nuevo dire foe de Yu Jing, el guardia celestial de operaciones especiales Xi Zhuang!

Imagen de la miniatura de Xi Zhuang del juego Infinity
El susodicho con sus amables cabritas asesinas <3
Imagen de la miniatura de Xi Zhuang del juego Infinity


Esta tropa se puede alinear tanto en Yu Jing genérico como en Servicio Imperial, adquirible en la caja de misión especial "Defiant Truth" en la que se enfrenta a la bella y letal Leila Sharif.

 La principal novedad de esta tropa son las preciosidades que veis a ambos lados, los madtraps. A efectos prácticos actúan como los famosos crazy koalas de Nómadas, pero con efecto pegamento, para dejar indefensos a sus rivales aunque todavía respirando

Fijándonos en su perfil, vemos que es un personaje muy completo, observador de artillería para hacer misión, CD 12 superior a los guardias celestiales corrientes, combi + lanzallamas ligero para que no se resistan los camos, inmunidad: shock y número 2, todo por 20 puntitos, una joya hoyga.

Los madtraps que porta son un arma defensiva muy potente que puede disuadir tanto a enemigos que luchen a corto alcance como a paracaidistas, esto es lo que hace de este tipo tan necesario en las listas Yuchinas actualmente, aunque sobretodo en el sectorial de Servicio Imperial.

Proporciona en un enlace mixto varias características muy útiles: Número 2, para evitar que enlace se quede desamparado por cualquier razón. CD superior, nunca esta de mas enfrentar a mas CD si no tienes un Grulla a mano. Madtraps, cuando avances con tu enlace a mitad de mesa no apetece tener que lidiar con algun idiota con armas de plantilla, asi que tendrá que pensárselo dos veces antes de intentarlo ;). Y finalmente: lanzallamas ligero, perfecto para lidiar con camos y enlaces con asombrosa efectividad.

En definitiva: bueno en genérico, necesario en Servicio Imperial si vas a llevar un enlace de celestiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario