Bienvenidos a Despliegue Mecanizado!

Blog de frikeo orientado a los wargames, juegos de rol y demás temas prohibidos por la sociedad

27 oct 2013

[Reglas] Reglas para la campaña


Posteo aquí las reglas de la campaña que iremos poco a poco desplegando.


SUBSECTOR ISHTAR

Este sector ha permanecido deliberadamente aislado del resto del Imperio por orden inquisitorial. Sin embargo en las últimas semanas algo está cambiando, un pecio a la deriva aparece en el planeta, el legendario Orgullo de Fenris, algunas escuadras son enviadas a explorarlo y a recuperar cualquier artefacto de valor.

-ISTHAR III:

Planeta gélido de alta importancia estratégica para el imperio, sus tres ciudades colmena esconden un secreto bajo el hielo, un poder que requiere la protección de dos legiones astartes y de la inquisición.



(Este planeta estará representado por la mesa de Carlos).

-ISTHAR V:


Planeta selvático con grandes masas de biosfera y pequeños asentamientos humanos, una única colmena es la base de la monarquía que gobierna el planeta. Es la sede de la guardia imperial que guarnece el sector.

(Mesa de jungla de Javi)


-ESTACION 314 XI
Esta estación es un puesto abandonado flotando a la deriva en el espacio, un lugar frío y desolado sin ninguna aparente importancia.

EJERCITOS EN LIZA

Defensores de Ishtar:

-Ángeles sangrientos



Los furiosos baalitas tienen un buen motivo para acantonar una compañía en este planeta, algo que solo los miembros más importantes del capítulo saben y la inquisición esconde.

-Caballeros grises:



La inquisición ha enviado una pequeña fuerza de guerreros de élite, si las cosas se pusieran feas se haría necesario destruir el planeta con todos sus habitantes.

-Lobos espaciales:



El Orgullo de Fenris fue una vez un orgulloso navío de este vetusto capítulo, ahora que ha reaparecido los lobos reclaman su derecho a recuperarlo y a averiguar qué pasó con su tripulación. Los lobos no son buenos amigos de la inquisición y de los ángeles y pasará junto a ellos el menor tiempo posible.

-Guardia imperial


La guardia del monarca de Ishtar V es el mayor contingente de tropas del sector, se ha encargado de protegerlo contra las esporádicas incursiones de los piratas eldar.

Fuerzas de la destrucción

-Tiránidos. Las nobles familias de Ishtar V esconden un secreto, algunas de ellas hace tiempo que vieron corrompido su ADN por los exploradores de la mente enjambre, ahora que ha aparecido el Orgullo de Fenris, quizás sea el momento de despertar.

-Portadores de la plaga: Nurgle y sus hijos buscan algo en las entrañas de Ishtar III, algo que vale la pena el sacrificio de incontables vidas y el enfrentamiento con sus odiados enemigos.




Los filos cortantes del Bieltan



-Eldars. Amenaza pirata que lleva realizando incursiones en el sector desde hace siglos, sus intenciones y motivaciones son desconocidas.


REGLAS DE LA CAMPAÑA

Turno
Cada jugador podrá moverse a un territorio adyacente por turno, si este está controlado por otro jugador aquel que se alce con la victoria lo controlará.


Señor de la guerra:

Cada jugador deberá escoger un personaje que será su señor de la guerra durante toda la campaña, este no podrá ser un personaje con nombre (Torquemada, Logan, Mephiston) ya que estos están combatiendo en otra parte de la galaxia. Las opciones de equipo escogidas serán las mismas durante toda la campaña, al igual que las tácticas de capítulo y disciplinas psíquicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario